sábado, 19 de julio de 2014

Como Cortar Tiras al bies o sesgo

Necesito hacer un Drapeado Italiano, es para un vestido que estamos haciendo en un curso de alta costura al cual estoy presenciando, para ello necesito tiras al bies de 12 cm y pues al momento de verme ahi, con 5 mtrs de tela de gasa, del cual debe salir falda y drapeado me puse nerviosisima sin saber como hacer!!!!

Pues averiguando por el bendito YouTube descubrí éste video



Luego de verlo vi la luz!!!!

Como yo tenia muchos metros, ps me corte unos 40 cm al hilo de la tela y a este retal lo corté por el medio

Perdón por las fotos pero es que no hay demasiada luz acá

Siguiendo los consejos de Elizabeth de Abreu Corte la tela


Doblé la primera mitad


Doblé la segunda mitad


Giré la tela


La doblé por la mitad


Marque mis tiras de 12 cm


Y las corté!!!


y yo????....FELIZ!!!!!!! A drapear!!!!!!!

Saludos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario