martes, 29 de abril de 2014

#INDIGNADA

Hoy estoy INDIGNADA, pero esta vez es diferente, normalmente estoy INDIGNADA del gobierno y de todos sus artilugios

Hoy estoy INDIGNADA con tanta gente que se cree capaz de menospreciar el trabajo de uno.

Prefiero decir mil veces NO antes que trabajar horas y horas para una persona que solo me pagara los materiales usados y menos de 1 euro por cada hora dedicada!!!!

La gente menosprecia demasiado al oficio de otros, siempre vale mas lo que ellos hacen y no lo que los demas hacen

La gente pretende tener todo economico, rebajado, practicamente regalado!!!!

A mi siempre me dio verguenza andar REGATEANDO el precio de las cosas, si tengo para pagar: lo deseo y lo que NO ME DA EL CUERO no lo quiero!!!!!

Con la crisis debemos acostumbrarnos a eso, a NO QUERER LO QUE NO ESTA A NUESTRO ALCANCE!!!!

Hoy una vez mas dije NO a regalar mi trabajo y SI a por mas horas con mi familia!!


Un artesano es una persona que realiza labores de artesanía. Contrariamente a los comerciantes, no se dedica a la reventa de artículos sino que los hace él mismo o les agrega algún valor estético y/o utilitario, por lo que en general también se le considera como artista.

1 comentario: