jueves, 20 de marzo de 2014

Estambre cinta de malla - Parte 7 como hacer telar de 4 postes



Al telar de cuatro postes también podes hacerlo tu mismo, si tu padre, novio, marido, pareja, vecino, etc etc tiene herramientas como un taladro con la mecha correspondiente al grosor de los palitos y un pedacito de madera de aproximadamente 20 a 30 cm con espesor de 2 cm aproximadamente quedarian bien, pues te pones manos a la obra y lo haces!!!!!

Los palitos podes comprarlos en una ferretería o carpintería, incluso ellos pueden cortarte una barilla y darte los 4 postes que necesitas, con que tengan 5 a 10 cm de alto es mas que suficiente, a la madera tambien la consigues en la carpintería, en ella le marcas donde harán los agujeritos, con la mecha y el taladro hacen pequeños agujeros de no mas de 1 cm de profundidad y con cola para madrea pegas los postes.

No tienes a tu disposicion todas estas cosas y quieres otra idea de como hacer un telar?

Pues yo ansiosa por hacer mis bufandas prontito, no aguante a conseguirme los materiales, en ninguna tienda cercana los tenían y en la web estaban costosos para mis gusto.  Entonces que hice? me fui a los chinos, mire todos los pasillos, no me pase por alto ningún lugar y me encontré con algo que lo reemplazaría al telar...que fue?



Si, así es...un perchero infantil de tan solo 0,75 euros!!!!

Me ha servido perfectamente, de hecho no quiero cambiarlo pues los postes tienen una forma similar a una ficha de peón del ajedrez y me ayuda a que cuando estoy tejiendo no se escapen los hilos!!!!

Preparare para la próxima entrada un vídeo tejiendo con mi mini y super telar!!!!  =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario