viernes, 7 de marzo de 2014

Arriba MUJERES!!!!!!!!!


Hoy en tu dia, en el mio, en el de tu madre, de tu hija... en el dia de la mujer, de la flor que hace posible la vida en este mundo, te invito a oir la letra que entona Silvio Rodriguez...una cancion que curiosamente me recuerda a mi padre, a quien extraño mucho y que me ha enseñado tanto en la vida, y...cierro mis ojos, y me imagino que lo observo en sus mejores momentos, cerrando los ojos y con tanto sentimiento a la orilla de un ventanal oyendo y cantando esta cancion como si la sintiera propia, sobre todo en la estrofa que habla de su hija.

Hoy es el dia para estremerce, para sentir y recordar por cuanto pasamos en nuestra lucha dia a dia para seguir adelante.  Busca la plenitud, encuentrala en la felicidad y quierete, aprende a quererte por ahi es por donde se empieza, yo hoy comenzare a quererme un poco mas :), hoy comenzare a olvidar y a perdonar, sobre todo a perdonarme a mi misma y continuar buscando mis sonrisas.



FELIZ DIA!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario