viernes, 28 de febrero de 2014

#unañoaprendiendo: Buscando Mis Sonrisas

Desde el blog http://unamadreunhijo.blogspot.mx/ me han invitado a esto:


EL MEJOR DE TUS AÑOS ES UNA FIESTA PARA CELEBRAR EL PRIMER AÑO DE ESTE BLOG, ME ENCANTARÍA QUE TE UNIERAS CONTANDOME A TRAVÉS DE UNA FOTO, UNA HISTORIA O COMO QUIERAS CUAL HA SIDO TU MEJOR AÑO, AQUÍ ABAJO PUEDES ENLAZARTE Y OBTENER EL CÓDIGO, GRACIAS POR CELEBRAR CONMIGO P.D: SI NO TIENES BLOG PERO QUIERES PARTICIPAR PUEDES HACERLO MEDIANTE LOS COMENTARIOS





Me encuentro nostalgica...

Extrañando grandes momentos vividos en mi tierra y a la vez sonriendo por los nuevos vividos en este maravilloso lugar que me a recibido con los brazos abiertos.

Extrañando a mis seres queridos, a mi flia, amigos, mascotas y a mi Hogar, mientras disfruto de la gran compañia de mi nueva familia, de mi pareja y de mi hijo que han llegado a mi vida de improvisto, un asalto a mi vida donde me robaron de donde estaba para llevarme a un hermoso mundo donde sus risas y alegria llenan de colores mi dia a dia.

Pero tambien me encuentro recordando duros y terribles momentos que me echan atras, que me dicen que es mejor no mirar atras porque el presenteva mejor mientras tambien vivo duros momentos aqui que igualmente hacen que pesen mis calzados y me sea duro caminar en mi dia a dia.

Es cuando de pronto pienso y creo q mi mejor momento es este...es cada dia que me levanto con salud a afrontar el presente, a olvidar lo malo del pasado y del no tan pasado y a guardar todo lo bueno vivido y que vivo...y a añorar por un mejor futuro, con las mismas sornrisas felices de los mios pero con mas sonrisas mias.

1 comentario:

  1. Que lindo el titulo de tu entrada y lo que en ella compartes espero que todos los días encuentres mas razones para sonreir y que cuando algo apague tu sonrisa eso te vuelva mas fuerte, la verdad es que la vida a veces pega con ganas pero también se sorprende al vernos levantarnos (aunque no sea de inmediato) cada una de esas veces mira te dejo por acá una imagen que alguna vez me dejaron http://unamadreunhijo.blogspot.com/2014/02/miercoles-mudo-hace-un-tiempo-me-dieron.html

    ResponderEliminar