miércoles, 19 de febrero de 2014

#MiércolesMudo : Lactancia y Colecho

9 comentarios:

  1. O_O Me sorprendo por los últimos resultados, 23 años y duerme con los padres.... interesante...
    Feliz mm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro es q la edad en este cuadro estadistico es en meses, de 0 a 23 meses :)

      Eliminar
  2. Es en meses verdad?? no sera en años
    Muy feliz semana!! Besitos
    Feliz miércoles mudo❤

    ResponderEliminar
  3. Está ahí ahí ... no hay nada mejor q dormir con los papis (a lo mejor ellos no siempre están de acuerdo, pero nos lo tomamos con filosofía).
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  4. Bueno en mes o en años,yo me quedé sorprendia c omo aqui en Latino América y sobre todo gente de un nivel mas humilde aún duermen con los hij@s ya de 14 o 15 años.. .. Buen MM. Un saludo . :)
    http://lafragu.blogspot.com/2014/02/miercoles-mudo_19.html

    ResponderEliminar
  5. Joe pensaba que era en años, estaba alucinando, jajajajaja
    Mi hijo el mayor tiene 6 años y por ahora no tiene intención de independizarse de habitación ;-)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es q yo no sé si disfruta más mi niña o yo del colecho. No pensaba q estuviese tan igualado. Saludos! Feliz día!

    ResponderEliminar