jueves, 14 de noviembre de 2013

Poniendolo en practica

Hola!!!!

Y bueno, como retomé mis actividades creativas eh decido empezar a contarles y porque no ah enseñarles en este blog todas  las cosillas que hago, algunas para vender claro pero otras para la familia, en especial para mi niño que tanto adoro y tanto disfruto cuando tiene algo que lo hice yo misma con mis manitos!!!!

La idea es contarles lo que voy haciendo, contarles como lo hice asi como tambien ofrecer mis cosillas para que tengan en sus manos algo creativo, novedoso y bonito y por sobre todo barato!!!!

En una etapa de mi vida, en mis pagos me ganaba la vida haciendo artesanias de madera, pero tambien cuando era niña aprendi ah tejer, bordar y demas....haré un poco de todo y tambien ofreceré productos que vendo entre ellos calzados, calcetines, etc....

Hoy en dia con mi vida totalmente cambiada, con un bebe precioso y una pareja que me acompaña en todo y que tanto adoro estoy aqui para empezar con este proyecto.
 
Deseenme suerte en este nuevo comienzo y ayudenme a compartirlo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario