sábado, 13 de julio de 2013

Masaje Terapéutico vs Masaje Erótico

No hay que confundir las cosas, no es lo mismo un masaje terapéutico que un masaje erótico y el principal motivo por el cual son diferentes es por el sujeto de quien los realiza.


Primero que nada está claro que un masoterapeuta no se gastaria todo su dinero y tiempo en estudiar, capacitarse y montarse un centro o consultorio para que luego ande realizando masajes eróticos no lo creen?

Y segundo, está claro también que las personas que realizamos masajes terapéuticos o estéticos somos personas decentes, muchas de las masajistas femeninas somos MADRES!!!! y los masajistas hombres... pues... ustedes se imaginan haciendo masajes peneanos a los hombres, masoterapeuticos que se esmeraron para lograr tener su empleo, su centro, su consultorio, su fuente de trabajo!!!...asombroso...

Esta sociedad consumista en la que vivimos hoy en día da para todo, claro está, navegando por ahí por algunos foros me encontré a un hombre haciendo la consulta en un foro femenino, este señor quería saber la opinión de mujeres, pues había recurrido por un masaje como semanalmente lo había echo, y con la misma masajista y ésta le realizo un Señor Masaje Peneano cuando el cliente se había exitado sin intención.  Pues les diré queridos amigos que un masajista profesional, nunca le hará un masaje a cuerpo descubierto, nunca masajeara en la zona pelvica ni muy cerca de ella, e incluso un buen masajista debe tener extremo cuidado en invadir la privacidad de su cliente por ello ahí van algunas pautas que debe cumplir un masajista, consejos que sirven tanto para el demandante como para el oferente:

  • Una vez que ingreses a la habitación, el profesional te hará una serie de preguntas que le ayudarán a conocer o saber qué tipo de masaje necesitas.
  •  Luego, te pedirá que te quites la ropa, explicándote dónde puedes desvestirte y dejar tus pertenencias. Te dirá también que debes recostarte sobre la camilla y cubrirte con una sábana o toalla que encontrarás allí. Nunca comiences a desvestirte antes que el profesional haya abandonado la habitación que sino es posible que se sienta algo incómodo pues seguramente él se excusará para salir de la habitación y permitirte tu privacidad para desvestirte. Una vez que haya cerrado la puerta, puedes comenzar a quitarte la ropa.
  • A muchos clientes les gusta permanecer desnudos cuando reciben un masaje. Los masajistas, dado que son profesionales capacitados, no tendrán inconveniente con el hecho de que lo estén, siempre que las zonas privadas se encuentren cubiertas en todo momento. La decisión depende de ti. Si te sientes más cómodo conservando la ropa interior puesta, siéntete libre de hacerlo. Ya sea que decidas tener la ropa o no, el masajista te pedirá que te tapes.
  • Debes cubrirte con una toalla o una sábana que te entregará ni bien entres a la sesión. De esta manera, evitarás tomar frío, lo que puede causar una tensión en los músculos durante el masaje, habrá una toalla para colocarla sobre el área genital; para las mujeres, también habrá un cobertor para la zona del pecho para cuando se encuentre boca arriba. También es posible que el masajista utilice una sábana para cubrir el cuerpo entero y exponga solo las partes donde está efectuando el masaje. Este método es conveniente para las personas más tímidas, quienes tienden a sufrir el frío o aquellos que estén recibiendo masajes por primera vez.  También suele usarse toallas calientes para cubrir todo el cuerpo que son muy útiles para algunos tipos de masajes o para la termoterapia.
  •  Puede suceder que la sábana se moviera de su lugar de manera accidental, dejando zonas privadas expuestas durante el masaje. Dado que se trata de profesionales capacitados, los masajistas ni lo piensan y con cuidado vuelven a colocar la sábana en su lugar. Algunos hombres se han encontrado en la situación de tener una erección durante un masaje. Esto no es motivo para avergonzarse y es muy normal, siempre que todas las partes íntimas se encuentren debidamente cubiertas, el masajista continuará con su trabajo normalmente y sin prestar atención a lo que ocurra debajo de la sábana.
  • Hay clientes que se niegan a taparse y los masajistas se encuentran en un dilema. En ocasiones, se ven tentados por respetar los deseos del paciente, a fin de evitar decepcionarlo. Sin embargo, es importante que el masajista piense en su reputación y el valor de su licencia profesional. Si bien algunos se tientan y sucumben ante el deseo de los clientes, esto no es recomendable y puede traer como resultado advertencias, multas e incluso la revocación de la licencia profesional. 
  •  Al finalizar la sesión, el masajista se apartará con cuidado a fin de darle tiempo al cliente para aclimatarse e incorporarse nuevamente, debe retirarse para que su cliente pueda vestirse en privado. Aprovecha esta oportunidad para vestirte con tranquilidad y salir de la habitación completamente vestido. Si el masajista te proporcionó una bata para utilizar durante el masaje, puedes cubrirte con ella si necesitas visitar el baño antes de vestirte. Si tienes preguntas con respecto al masaje, no temas conversar con el masajista. Estará más que feliz de contestar todas tus dudas a fin de que te sientas cómodo durante todas las etapas de tu experiencia. Su intención primaria es que el masaje cumpla con todas tus expectativas.
Ahora bien, regresando al tema inicial, la principal idea de éste blog es para concientizar a la gente de la importancia de no desprestigiar ésta profesión, ya que hay gente que se hace llamar masajista y otorga servicios eróticos asi como hay otros que contratan a los masajista esperando recibir servicios sexuales, claro está que hay gente que no conoce del tema y no está mal realizar la consulta como alguien por ahí me escribió solicitandome información sobre los masajes peneanos, quería saber si yo realizaba este tipo de masajes o en su defecto que le enseñara a hacérselos.

En fin, si la petición a sido fundada basándose en problemas erectos y creen en la necesidad de dicho masaje, pues yo como masajista le aconsejaría que visitase a un urólogo, éstos médicos son expertos en la materia y seguro podrían aconsejarle algún tipo de tratamiento, medicamento, terapia y quien sabe cuantas cosas mas podría hacer un urólogo ya que ellos pueden captar cualquier problema de salud en puerta y es muy importante que los hombres se concienticen en la importancia de visitarlos periódicamente a partir de determinada edad, solo así es como pueden evitarse problemas de salud como cáncer en la próstata y muchos problemas mas que se originan en el aparato reproductor masculino y dejar de temer en hacer las consultas necesarias.

Si la petición fue basada nada mas y nada menos que en intenciones eróticas pues le aconsejaría según el lugar donde vive que se visite un centro donde realizan masajes eróticos, de éstos abundan por aquí en España con masajistas muy sexys que poseen habilidad y técnica en el área, mucho cuerpo, poca ropa y nada de títulos habilitantes y que cobran mucho mas caro que los masajistas titulados sin contar que tienen una amplia carta de masajes que nada mas necesitas poner en tu buscador "carta de masajes eróticos" y te salen millones de ellos.

Cabe destacar que quien me hizo la consulta proviene de un lugar de Argentina, hermoso lugar donde antes era mi hogar y ahora lo llevo en mi corazón; pero en la ciudad donde vive este lector, mi ciudad natal, no existen dichos lugares ni tienen muchas opciones para elegir como los hay por este lado del mundo, pero bueno hay paginas en la web que te indican con textos, vídeos e imagenes sobre como hacer masajes eróticos, incluso podemos encontrar una pagina de yoga muy conocida en la cual dictan cursos sobre masajes tántricos para mujeres y hombres, pero claro ellos te enseñan a ralizarte el masaje tu mismo o a tu pareja, solo tenés que colocar en tu buscador "masaje tántrico masculino" y ahí podrás encontrar millones de textos informativos...y bueno espero haber podido evacuar las dudas de este buen lector, que así como él hay muchas personas que sin conocer sobre el tema acuden al lugar o persona equivocada en busca de ciertos servicios, ya que en fin, como ustedes verán, la diferencia está en el "SUJETO", en "EL QUIEN LO REALIZA", y no señores...las mujeres masoterapeutas somo personas con titulo habilitante para ejercer una profesión terapéutica y/o estética, somos hijas, somos esposas, somos madres y si somos madres lo somos a tiempo a completo, incluso cuando acudimos a nuestros empleos estamos ejerciendo el rol de madres, pensando, guiando, atendiendo a nuestros hijos o a quienes lo ven por nosotras en ese tiempo, somos madres y dentro del rol de madres esta la ética, la moral, no andamos haciendo cosillas turbias por ahí, sea cual fuere nuestra profesión antes somos madres, antes somos mujeres con responsabilidades y nuestros hijos son la responsabilidad primordial por la cual cuidamos nuestro nombre, nuestro accionar.

1 comentario:

  1. Ambos ofrecen una calidad inmejorable ya que los masajes profesionales ofrecen un descanso que siempre ayuda a desconectar de los días duros y así encontrar un punto de tranquilidad, enhorabuena por el post

    ResponderEliminar