sábado, 6 de julio de 2013

¿COMO LLEGAR A SER MILLONARIO?

   Ustedes dirán: ¡oh! que interesante, mira, nos enseñará como ser millonarios un masajista....
   Recuerdo cuando era niña, siempre me imaginaba cosas, como por ejemplo que seria cuando sea mayor... tenia muchísimos sueños, sueños que quizás nunca se cumplan, sueños que quizás ni yo misma los recuerdo haber tenido, pero aquí me tienen, siendo uno más en este mundo que no para...gira y gira y cada uno va a su ritmo, en sus cosas, en su mundo como decimos por ahí y muchos andan o andamos en él sin saber que rumbo tomar, pues sin un camino ha seguir es difícil de continuar, uno siempre debe tener una meta fijada...
   Un día la vida me dio un gran tropezón (algún día les hablaré de el), ese día comprendí muchas cosas, que había que luchar por lo que uno quería, porque hoy estamos y mañana no, porque nunca sabemos cuando se termina nuestro paso por este mundo, porque no sabemos cuanto tiempo tenemos, así que mejor buscarlo y luchar hasta el final para lograrlo y yo quería ser millonaria.  Si, de niños siempre nos imaginamos que seremos empresarios, médicos, abogados, princesas....en fin, de todo nos imaginamos pero siempre en ese sueño esta el dinero, esta sociedad consumista nos hace así desde que nacemos, desde que empezamos a tener uso de nuestra razón ya pensamos en ser ricos algún día.


   Y yo me pregunto, porque quiero ser millonaria?  y si tu preguntas a la gente, porque quiere ser millonaria? siempre responden: porque queremos ser felices...
    LA FELICIDAD, el tesoro mas preciado, esta al alcance de todos y a la vez es lo mas difícil de tener, recuerdo muchos momentos felices de mi vida; momentos felices los tenemos todos, pero felices no somos todos...y hoy me encuentro aquí, lejos de mi hogar, lejos de mis sueños, lejos de la comodidad monetaria y lejos de aquello que alguna vez o tuve o lo que alguna vez soñé tener; soy una simple masajista, alguna vez aspiré a ser Contador Publico allá en mi país, y dejé aquel sueño por aquel golpe que mencioné anteriormente, ya a 8 materias de terminar...pero bueno....golpes t dará miles la vida pero no hay que permitir que ellos destruyan tus sueños, y mucho menos cuando esos sueños estaban apenas de concretarse y por sobre todo, porque costó mucho esmero alcanzarlo.
    Pero bueno, ser masajista no es malo, me agrada mucho, a decir verdad....el día que empecé por este camino me dí cuenta que me gustaba muchisimo y que si bien no haría mucho de dinero igualmente era algo rentable y lo mejor de todo es que no me exigiría mucho tiempo de trabajo...pero con esta profesión también descubrí otro tesoro de la vida....mi cuerpo.  Si, el cuerpo, la mente, todo en el, todo de el, nuestra caja, nuestra vida, sin el no somos nada, no somos nadie....y que importante es cuidarlo, y también me dí cuenta de cuanto lo había destruido en tan corta edad y me dije: no es tarde....a volver a comenzar....y ahí estaba yo, empezando una vez mas; en mi corta vida ya había recomenzado tantas veces que ya perdí la cuenta.
    Pero ser masajista no es fácil, y mucho menos si trabajas por tu propia cuenta, la demanda es baja, la competencia es alta, y la sociedad aun mucho no la acepta como una profesión ni mucho menos como una profesión relacionada con la salud.
     Y la gente...pues....la gente, uf hay de todo en la viña del señor, si si...hay de todo...si tu decides visitar los clasificados para conseguirte un empleo como masajista, están aquellos en que unos dicen:

   - se solicita masajista menor de 23 años que conozca de bailes sensuales....

o bien otro por ahí:
   - se requiere masajista, menor de 25 años, delgada, alta y bien presentable por favor mandar foto y numero de teléfono....

perdón???? y el CV no hay que mandar???? y otro que es el que mas me gustó:

   - se busca masajista femenina de entre 21 y 28 años, delgada y con don de gente, no importa si no sabe dar masajes nosotros se lo enseñamos....

ufffffff mejor sin comentarios.

   En fin, uno decide ir por otro lado y comienza a hacerse publicidad para trabajar por su propia cuenta y te comienzan a llamar y no falta uno que te dice:

    - y porque lo que sucede es que estoy muuuuy estresado y necesito masajes por ahí, en "la zona", ya sabes, para que rule mejor.....


   Bueno....para que dar mas detalles no? entonces pensé la gente necesita mas y mas de información, tu quieres masajes en la zona???? pues ve para una zona roja, un prostíbulo o como sea que se lo llame por tu zona, somos masajistas!!!!! un masajista estudia para serlo!!!! como para que se den una idea, estudiar quiropractico, quiromasajista o técnico en masajes aquí en ESPAÑA te sale aproximadamente unos 1500 eurazos!!!! en ARGENTINA un simple auxiliar de masajista gasta unos 2000 pesos argentinos (300 € aproximadamente) pero si quieres titularte con una tecnicatura seguro te gastas $5000 y si quieres matricula? prepárate con $8000 ( 1300 € aproximadamente) y todo para que? para que te llamen para que les hagas unos masajes en la zona....o para que te pidan bailes sensuales...

  Claro que tampoco se habló de los costos, tu necesitas una camilla, sabanas, toallas, chaqueta para trabajar, cremas, aceites, y bla bla bla.... un sin fin de gastos que requieren de mucho esfuerzo obtenerlos, de alguien  que esté comenzando.

  Y ahí me encuentro yo, comenzando una vez mas, y como masajistas comenzando por 2º vez, ya estudié, ya tuve mi consultorio, ya tuve mis clientes pero me tuve que ir de mi país, motivos???? pues ya les contaré mas adelante =D así que ha comenzar se ha dicho!!!! si!!!!! pero.... y de pronto me doy cuenta que estoy ahí...atada, no puedo continuar, solo debo esperar...pero miro al motivo de ésto, eh aquí en mi cama, en la oscuridad de mi habitación en la noche, mi niño y mi marido durmiendo plácidamente, ambos ya han recibido su masajecito y están totalmente relajados descansando, y si....entre el colecho, los quehaceres domésticos que son muchos, mi niño y mi marido son los que forman mi mundo y me pongo a pensar y digo...soy feliz, ya tendré tiempo para mi negocio, cuando mi niño sea mas grande, cuando ya no requiera tanto de mami, y si.... no me falta nada, mis ingresos de argentina sin poder sacarlos debido a la crisis monetaria y financiera y mis ingresos aquí que no son grandes pero sustentables para una hermosa vida, mi familia es pequeña pero llena de amor, el lugar donde vivo es una de las mejores creaciones de DIOS y aquí estoy yo, llena de AMOR y de FELICIDAD, además gozando de BUENA SALUD, y si.... y es así como me dí cuenta de que llegué a ser MILLONARIA!!!!

  Así que feliz y contenta me despido para colechar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario